© 2018 by Ignacio Crespo & BO Project

Viajes Internacionales

Todos los años PLAYPRO realiza distintos viajes a torneos internacionales

con el objetivo de brindarle a sus jugadores experiencias, conocimientos y

recuerdos invaluables.

 

Además de ser una experiencia deportiva increíble, ya que se juegan partidos con equipos de todo el mundo en estadios y canchas de primer nivel, estos viajes tienen como meta acercar a los chicos a la experiencia universitaria de Estados Unidos, dándoles a conocer de primera mano una realidad distinta, a la cual pueden acceder por medio de PLAYPRO con dedicación y esfuerzo.

En estos viajes se realizan actividades recreativas, amistosos contra equipos universitarios y academias y, lo más importante, recorridas por universidades donde se brindan charlas por parte de entrenadores, asesores académicos y estudiantes/atletas sobre el proceso de admisión y la vida universitaria.

Próximos viajes:

IMG  SHOWCASE 2020

Se propone realizar una gira deportiva en Febrero de 2020 a los EEUU con la categoría 2002 - 2003 al Showcase más importante de la Florida.

IMG es la Academia y centro de formación deportiva número uno en el mundo y cuenta con instalaciones de primer nivel que hacen que esta experiencia deportiva sea única.

Además del showcase donde serán ojeados por entrenadores de universidades de todos los Estados Unidos, los chicos participarán de amistosos con academias, tours universitarios y activiades recreativas.

El torneo se realiza en Bradenton, Florida.

Universidades:

DALLAS CUP 2020

Se propone realizar una gira deportiva en Marzo de 2020 a los EEUU con la categoria 2001 - 2002.

 

Este torneo es uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo, donde asisten más de un centenar de entrenadores y ojeadores de todas las universidades, y participan las mejores academias del país y equipos profesionales de todos los continentes.

El torneo se realiza en Dallas, Texas y cuenta con un sistema de alojamiento en casas de familia.

En este viaje también se realizan tours universitarios y actividades recreativas.

 

Universidades: